QUIÉNES SOMOS

Somos activistas del movimiento animalista y llevamos media vida luchando por los derechos de los animales. Hemos hecho y hacemos rescates de animales en horas y circunstancias muy locas. Vivimos por y para los animales, dedicamos todos nuestros recursos a rescatar, acoger y adoptar. Como tanta otra gente, empezamos con los perros y los gatos, y desde ahí emprendimos un viaje hacia el veganismo hace ya unos cuantos años, ampliando nuestro círculo de empatía.

Admiramos a Angela Davis, a Los Cuatro de la Empanadilla, a Ruth Toledano, a Jane Goodall, a Gary Yourofsky, a Santuario Vegan, y a una lista afortunadamente cada vez más larga de gente que da su vida por los animales, para que algún día quizá no muy lejano, termine el infierno en el que les hacemos vivir.

Y creemos que la alimentación es una de las claves. Seguramente no la única, pero una de las más importantes para poner fin a ese infierno en vida que supone la existencia gran parte de los animales no humanos que habitan este planeta. Porque una alimentación vegana supone no solamente una vida mejor para esos animales. También supondría una reducción muy significativa de la contaminación por CO2, por metano, por purines que se filtran a las aguas subterráneas, por deforestación, y por tantas otras cosas.

Somos Quinto Mandamiento y no tenemos que ver nada que ver con la religión católica. Ni siquiera creemos en un ser superior que haya creado todo esto. Pero creemos en el “No matarás” como filosofía de vida, y esto debería ser válido más allá de creencias, religiones y especies.

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad