1
Seleccionar página

Ana Vegana Food

Ana Vegana food es una marca hecha con mucho cariño, de manera artesanal y con mucho sabor.
Los chorizos y morcillas veganas te encantan y las croquetas veganas de diferentes sabores no dejaran indiferente a nadie.

Entre sus productos se encuentran los chorizos veganos «xoris» hechos con tripa vegetal comestible, ideales para hacer a la barbacoa o para hacer un guiso.

Sus morcillas veganas «Morzis» artesanales, hechas con tripa vegetal y dan el pego totalmente. Ana vegana nos cuenta que el truco para hacer el mejor guiso con sus productos es echarlos al final para que no pierdan consistencia.

Croquetas, las croquetas de Ana vegana food son su producto estrella, ¿hay algo mejor que una croqueta vegana artesanal? estamos seguras de que estas croquetas darán mucho de que hablar, crujientes por fuera y deliciosamente jugosas por dentro.

No podemos decantarnos por ninguna de sus variedades, las de morcilla vegana y cebolla caramelizada, las croquetas de chorizo vegano y las de calabaza y curry.

Nos encanta esta marca, su cariño y su amor en cada uno de los procesos de elaboración se sienten.

¿Dónde comprar los productos de Ana Vegana FOOD?

En quinto Mandamiento tenemos todas las novedades de su marca, además por cada compra obtendrás descuentos veganos que podrás canjear en tus siguientes comprar.

Ana Vegana Food nos deja esta receta de tortilla vegana con chorizo

  • 800 gr de patatas
  • 350 gr de cebolla
  • Aove
  • 200 gr de xori
  • 200 ml de agua
  • 20 gr de harina de garbanzo
  • Sal
  • Kala namak
  1. En una sartén con fondo de aove, añadimos las patatas a cuadritos y la cebolla picada. Dejamos hacerse a fuego lento. Añadimos sal y la vamos removiendo hasta que las patatas estén blanditas.
  2. Casi al final, añadimos el chorizo picado y mezclamos bien para que vaya cogiendo el sabor.
  3. En un bol, preparamos la mezcla de agua, harina de garbanzos y una pizca de sal.
  4. Mezclamos bien y añadimos las patatas, cebolla y chorizo.
  5. Echamos la mezcla en la sartén y la dejamos a fuego lento, moviendola para que no se pegue.
  6. Cuando ya esté, la pasamos a un plato y le añadimos la sal kala namak por encima.

Mostrando el único resultado

grid-view list-view
error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad