Pescado y marisco vegano

¿Cómo conseguir pescado y marisco vegano? Te prometemos que existe el pescado vegano. Y existe el marisco vegano. Están elaborados con proteína vegetal, frecuentemente a base de soja. Y vaya que dan el pego. Son perfectos para hacer recetas como gambas veganas a la plancha o merluza vegana al horno. Dónde comprar sustituto de pescado vegetal. En nuestra tienda online, Quinto Mandamiento, puedes comprar online sustitutos vegetales del pescado.

¿De qué está hecho el pescado vegetal? El pescado y marisco veganos están hechos habitualmente a base de soja. En algunos casos se elaboran mediante algas como el alga konjac. El nivel de similitud con el pescado convencional es sencillamente increíble. Si aún no lo has probado, puedes comprar pescado vegano y marisco vegano en nuestra web a golpe de click. Te lo enviamos a cualquier punto de la península en 24 horas.

¿Qué marcas hay de pescado  y marisco vegano? En nuestra tienda vegana online puedes encontrar las siguientes marcas de sustitutos del pescado: Quorn, Vegesan, Avus, Linda McCartney, Fry´s.

Mostrando todos los resultados 19

grid-view list-view
Cesta
Gambas veganas Vegan Nutrition. Elaboradas a base de algas, que le dan ese toque a mar. 300 gramos.
-
+
Subtotal
6,10
Continue Shopping
1
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies