Carne picada y albóndigas

¿Existe la carne picada vegana? Sí, existe. Y está buenísima y es mucho más sana que la carne “normal”. En nuestra tienda vegana online tenemos carne picada y albóndigas de diferentes tipos: carne picada sabor vacuno, carne deshilachada tipo kebab, carne de pollo vegano, y muchas más cosas.

Y te apostamos lo que quieras a que serías incapaz de distinguir la carne animal de la carne vegetal. Aquí abajo puedes ver diferentes opciones de carne picada y albóndigas veganas de diferentes marcas.

Pero también muchas otras alternativas a la carne como costillas veganas, kebab vegano, cordon bleu vegano, jackfruit de diferentes tipos, y otras opciones de proteína vegetal.

Mostrando 1–20 de 35 resultados

grid-view list-view
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad