Sustitutos veganos de la carne

Bienvenido al paraíso de la proteína vegana

La carne es el pasado. Hoy en día existen multitud de alternativas de proteína vegetal, mucho más sostenibles, justas y éticas que la proteína animal. En nuestra tienda vegana online tenemos las opciones más interesantes e innovadoras del mercado de la proteína vegetal y sustitutos veganos de la carne.

Fuentes de proteína vegetal

Hamburguesas veganas, pollo vegetal, salchichas veganas, embutidos veganos, nuggets de no pollo. Todo super conseguido, para que nadie pueda agarrarse a aquello de que “echo de menos el sabor de la carne”. Llevar una alimentación vegana hoy en día es perfectamente saludable, y más fácil que nunca.

Carne vegetal indistinguible de la carne animal

Existen muchos mitos alrededor de la necesidad de proteína, pero lo cierto es que una dieta vegana medianamente planificada no presenta carencias nutricionales de ningún tipo. La alimentación vegana hoy en día es un mundo de innovación constante. Cada mes salen nuevos productos al mercado, imitaciones de la carne cada vez más conseguidos y realistas. Muchos de ellos son imitaciones de la carne, con un sabor y textura increíblemente conseguidos (algunos dicen que incluso demasiado). Pero de lo que estamos seguras es de que te van a sorprender y te van a encantar. Si buscas los mejores sustitutos veganos de la carne, estás en la tienda perfecta.

Mostrando 1–20 de 97 resultados

grid-view list-view
Cesta
There are no products in the cart!
Continue Shopping
0
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies