Nuggets veganos

El mundo de la proteína vegetal ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Ahora existen alternativas basadas en plantas para casi todo. Y los nuggets vegetales en concreto están deliciosos. En Quinto Mandamiento, tienda vegana online, podrás comprar nuggets veganos y descubrir lo ricos que están.

Los nuggets vegetales están a menudo elaborados con proteína de soja. Pero también los hay de proteína de arroz y aunque sea increíble, también hay  nuggets a base de proteína de hongos, o micoproteína. Tenemos unos nuggets veganos sin gluten para chuparse los dedos y aptos para intolerantes al gluten. Los hay muy diferentes, pero todos parecen realmente nuggets de pollo, y todos son 100% vegetales.

En cuanto al modo de empleo, puedes elegir entre freírlos o hacerlos al horno, para evitar un exceso de aceite.

 

Mostrando todos los resultados 10

grid-view list-view
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad