Seleccionar página

Desayuno inglés

Mostrando los 3 resultados

grid-view list-view

¿Te apetece un rico desayuno inglés vegano?

En quinto mandamiento tenemos todo para que te lo prepares, solo tienes que entrar a nuestra sección DESAYUNO INGLÉS.

Desayuno inglés vegano para no renunciar a nada

¿Qué es un desayuno inglés vegano?

Pues es la alternativa al desayuno convencional pero sin ningún ingrediente de origen animal, se consume por la mañana y tiene todo para estar bien saciado hasta la hora de comer.

¿Qué lleva?

Normalmente lleva huevos, salchichas, tocino , morcilla, tomate, champiñones acompañados de una bebida normalmente té o café y depende de la región lleva unas cosas u otras. Nosotras tenemos las alternativas veganas para disfrutar al máximo, porque hoy en día puedes disfrutar de casi cualquier alternativa vegana.

¿Hay huevos fritos veganos?

Sí, actualmente tenemos un huevo frito vegano para incluir en este plato y dar el pego a cualquiera.

¿Qué salchicha vegana puedo comprar?

Actualmente tenemos una gran variedad de salchichas y en función de tus gustos puedes poner la que quieras. Nosotras elegimos las salchichas de Beyond Meat pero cualquier marca nos gusta.

¿Existe el bacon vegano?

Sí, tenemos el mejor bacon vegano en quinto mandamiento, es adictivo, os avisamos, da igual de que manera lo pruebes, es el producto más vendido que no deja indiferente a nadie.

¿Morcilla vegana?

La morcilla vegana es uno de los productos que más nos gustan, no son excesivamente fuertes y puedes ponerlo en tus desayunos o entre pan y pan para disfrutar de un buen bocata, es mucho más saludable y encima sin sufrimiento animal.

error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad