Suplementos y complementos

En Quinto Mandamiento tenemos los mejores suplementos y complementos veganos. Las mejores marcas, en los mejores formatos, para complementar tu alimentación teniendo en cuenta todos los requerimientos nutricionales.

Antes de tomar complementos, lo mejor es que consultes con algún nutricionista vegan. Si ya lo has hecho o tienes experiencia, en nuestra tienda vegana online tienes una amplia oferta de los suplementos y complementos veganos más interesantes. Cada uno tiene un uso y una función específica. En ningún caso pretenden ser sustitutivos de comidas. Una dieta vegana equilibrada debe basarse en tomar frutas, verduras, hortalizas y cereales de diferentes tipos. Pero si necesitas ese extra que te aporte energía, nutrientes o beneficios nutricionales específicos, tenemos las mejores opciones para complementar una dieta basada en vegetales.

Tenemos todo tipo de suplementos y superalimentos veganos. Desde alga chlorella y hierba de cebada en polvo, hasta moringa, levadura nutricional o espirulina ecológica. Y por supuesto, el complemento fundamental en una dieta vegana: la vitamina B12.

Mostrando 1–20 de 33 resultados

grid-view list-view
Cesta
Hierba de cebada en polvo. Salud Viva. 125 gramos
-
+
Subtotal
9,96
Seguir viendo
1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad