Salsas veganas

Desde Quinto Mandamiento ponemos disposición de nuestros clientes una gran variedad de salsas sin ingredientes animales, que en un supermercado tendrás difícil encontrar. En Quinto Mandamiento tenemos todo tipo de salsas veganas para comprar online 100% libres de sufrimiento y explotación anima, y es que muchas salsas convencionales suelen llevar no solamente lácteos, sino multitud de ingredientes de origen animal, como E-120, no presente en nuestros productos. Repartimos a toda la península en 24 horas. Estas son algunas de las marcas que encontrarás: Lowy, Biográ, Biona.

Encuentra todo tipo de salsas tradicionales aptas para la alimentación vegana, dentro de nuestro catálogo disponemos de salsas veganas de mayonesa, mostaza, ranchera, de quesos, ali oli, pesto… Consulta nuestro completo catálogo y complementa tus platos veganos con las mejores salsas.

Tipos de salsas veganas disponibles:

Mostrando 1–20 de 56 resultados

grid-view list-view
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad