Bebidas veganas

En Quinto Mandamiento tenemos las mejores opciones de bebidas vegetales que puedes encontrar. Dentro de nuestro catálogo encontrarás bebidas veganas mucho más saludables que las tradicionales de origen animal.

Entre las distintas opciones encontrarás diferentes variedades de leche vegetal de avena, soja nuez… Por supuesto, se puede tomar sola, con café, para desayunar cereales, y en general como sustituto de la leche. Pero es que además sustituyen a la leche en multitud de recetas veganas dando muchísimo juego en la cocina. Encuentra opciones para elaborar bechamel vegana, smoothies, helados veganos, y una enorme variedad de postres sin ningún ingrediente animal.

Las leches vegetales no contienen lactosa, por lo que son una alternativa ideal para intolerantes a la lactosa, además de veganos y de cualquiera que quiera llevar una dieta más saludable.

Opciones de bebida vegetal y vegana:

 

Mostrando todos los resultados 15

grid-view list-view
Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad