Descubre las deliciosas hamburgesas

"100% veganas, su sabor auténtico te sorprenderá.

Novedad
Slider

Quinto Mandamiento
La tienda online de comida vegana

Los mejores productos veganos en Quinto Mandamiento

Tenemos todo tipo alimentos veganos. Desde la  mejor hamburguesa vegana que puedas probar, o el mejor pescado vegano, hasta increíbles opciones de dulces, un asombroso chorizo vegano que te dejará boquiabierto (literalmente) o un queso vegano que no te lo crees.

Por qué llevar una dieta vegana

El veganismo es más que una dieta, pero también es una dieta. Además, es perfectamente saludable, con diferencia la opción más sostenible, y la única posición ética de cara a los animales no humanos. Por todos estos motivos, comprar comida vegana es la forma más fácil de ayudar a los animales y al planeta.

El paraíso de la proteína vegetal

Si te preguntas qué comen los veganos o cuáles son las claves de la cocina vegana, en Quinto Mandamiento podemos ayudarte. Adentrarse en la alimentación basada en plantas es mucho más fácil de lo que pueda parecer. Cada vez existen productos más innovadores que hacen muy sencilla la transición al veganismo: la carne vegetal está muy de moda, pero hay mucho más allá. Ante cualquier duda contáctanos y estaremos encantadas de ayudar.

Una tienda vegana con causas

Promovemos una alimentación vegana porque sabemos que salva vidas, es mejor para los animales y para el planeta. Pero además, en nuestra vida personal somos muy activas en la lucha por los derechos animales. Difundimos ideas, colaboramos con diferentes asociaciones, hacemos rescates, acogidas y adopciones. Nuestra vida son los animales, todo lo que hacemos lo hacemos por ellos. Y por eso, todos los beneficios de la tienda son para los animales: los que cuidamos en casa y los que cuidamos fuera.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos encantados de poder resolver cualquier duda que puedas tener

Cesta
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad