Seleccionar página

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

Parece que el aceite esencial de árbol de té ha adquirido recientemente una gran popularidad. Desde el spray corporal hasta el champú, la gente parece utilizarlo en todas partes. Entonces, ¿qué es y por qué es tan popular? En este artículo, veremos qué es el aceite de árbol de té y cómo puede beneficiar a tu vida. También veremos cómo conseguir un poco para ti.

El aceite de té verde tiene muchos beneficios que lo convierten en una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel. El aceite es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los daños ambientales. También tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que puede utilizarse para reducir la aparición de acné e irritaciones cutáneas. Además, el aceite de té verde ayuda a hidratar la piel y a potenciar su luminosidad. Tanto si se utiliza solo como si forma parte de una mezcla, el aceite de té verde es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Usos y beneficios del aceite esencial de árbol de té

  • Este aceite esencial previene infecciones de heridas y quemaduras, y mejora el acné.
  • En estos casos, mezclar una gota por 15 ml de una aceite de base vegetal (coco por ejemplo), o con gel de aloe vera, y masajea la zona afectada.
  • Combate eficazmente infecciones de uñas y hongos en los pies: en estos casos, echa un par de gotas sobre un algodón y aplicar directamente.
  • Ayuda a reducir el dolor de garganta: añade una gota a 15 ml de agua, y enjuaga tu garganta un par de veces al día.
  • Ayuda también a combatir la caspa: 5 gotas por cada litro de champú.
  • Reduce y alivia la congestión nasal de resfriados y gripe: practica inhalaciones con 2-3 gotas por cada litro de agua.

Precauciones de uso

No es un aceite para ingerir directamente ni aplicar tópicamente. Es importante evitar el contacto con los ojos. Si el aceite entra en contacto con los ojos, lávalos con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada o en período de lactancia, consulta con un profesional de la salud antes de usar.

 

Comprar aceite esencial de árbol de té

En Quinto Mandamiento blog de tiendas online, de productos eco y veganos, te contamos todo sobre de diferentes opciones para el cuidado personal, como este aceite de árbol de té, repleto de propiedades terapéuticas. Somos un pequeño colectivo de gente que dedica su vida a la protección animal: tanto de los animales de granja como de los animales «de compañía» que sufren abandono y maltrato. Cada compra realizada a travésd del link supone una ayuda para dichos animales, para que puedan tener una vida más digna y plena.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: QUINTO MANDAMIENTO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

error:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad